La cistitis no desaparece por sí sola y no se trata con antibióticos

Muchos han oído hablar sobre la cistitis y sus síntomas desagradables. Pero pocas personas saben cómo tratarla correctamente. Nos las arreglamos para entrevistar al famoso urólogo, catedrático y doctor en ciencias Julián Sánchez, quien lleva estudiando este problema varios años.

Julián Sánchez responde a las preguntas del entrevistador
- Hola, Julián. Cada vez más mujeres y hombres nos escriben sobre la cistitis. Después de leer cientos de correos electrónicos de lectores, nos dimos cuenta de que esta enfermedad es bastante común.

- Buenas tardes. Sí, según las estadísticas, casi cada segunda mujer se enfrenta a la cistitis. Los hombres sufren de este problema con menos frecuencia.

– ¿Por qué la cistitis es mucho más común en las mujeres que en los hombres?

– Esto se debe a que las mujeres tienen una uretra más corta, por lo que es más fácil para las bacterias llegar a la vejiga a través de ella. Si hablamos de hombres, entonces tienen síntomas similares a la cistitis, a menudo ocurren en el contexto de una enfermedad de la próstata ya existente: adenoma o tumor.

Julián Sánchez en su consulta
- ¿Qué es la cistitis y cuáles son sus síntomas?

- La cistitis es una inflamación del revestimiento de la vejiga. Sus síntomas son los siguientes: micción frecuente, en pequeñas porciones, con dolor, a veces con sangre. Ganas constantes de orinar que no se pueden tolerar. Sensación de vaciado incompleto de la vejiga, aumento de la temperatura corporal y ardor en el área de la uretra.

- ¿Qué puede causar la cistitis?

- En las mujeres, la cistitis puede aparecer en el contexto de la actividad sexual frecuente cuando la infección penetra desde el exterior a través de la uretra en el tracto urinario; por hipotermia, fallas hormonales. La cistitis también se desarrolla debido a complicaciones de otras enfermedades o debido al uso de ciertos medicamentos.

En los hombres, la cistitis puede ser causada por estilo de vida poco saludable, cálculos en la vejiga, próstata agrandada, diabetes, infección por VIH o quimioterapia contra el cáncer.

- ¿Qué tan graves pueden ser las complicaciones si no se trata la cistitis?

- En las mujeres se desarrollan pielonefritis, incontinencia urinaria, dolor durante el sexo y se produce inflamación de los órganos del sistema reproductivo. En los hombres a menudo ocurre la inflamación del tejido renal y la formación de cálculos. No es raro que se formen tumores en la vejiga.

Pielonefritis
- ¿Cómo puedes entender que ya es hora de ir al médico?

- Debes ir al médico tan pronto como sientas malestar. Pero si ya se perdió el momento o acudiste a un mal especialista, debes buscar otra solución. Es que los antibióticos que te recetará un profesional no calificado tienen más probabilidades de no matar las bacterias y solo hacerlas más resistentes. Y lo último que queda por hacer es la cirugía. Es desagradable, dolorosa y costosa, pero no hay otra salida.

Tratamiento quirúrgico de la cistitis
- Resulta un círculo vicioso: en casa la enfermedad no se cura, consultar a un médico conducirá a complicaciones y operaciones. ¿No hay salida?

- Como miembro de un grupo de especialistas, lo busqué durante mucho tiempo y llegué a la conclusión de que los mejores antibióticos son de origen natural. No fue posible alcanzar la concentración deseada de sustancias de la manera estándar, por lo que aplicamos una nueva tecnología de extracción. Conserva absolutamente todas las sustancias útiles de origen vegetal. Esto permitió crear el antibiótico más poderoso de origen natural: Solmary. Con su ayuda, cualquier persona puede curar la cistitis literalmente en un curso, sin salir de casa. Y aquí están los resultados de los últimos ensayos clínicos:


El 94% de los pacientes que tomaron Solmary durante un curso completo se deshicieron completamente de la cistitis sin recaídas posteriores.


- ¿Quieres decir que inventaron un nuevo medicamento capaz de curar la cistitis sin antibióticos ni cirugía?

- Exacto. De hecho, es un producto innovador. Antes de eso, nadie había logrado crear un medicamento que sea capaz de curar la cistitis sin complicaciones.

- Han hecho un gran trabajo y nuestros lectores estarán agradecidos si dices dónde se puede comprar este medicamento.

- Ahora la venta se realiza solo a través de nuestro sitio web oficial. Hemos intentado venderlo a través de cadenas de farmacias, pero los precios que ponen son irreales. Por lo tanto, se decidió venderlo directamente. Vendemos el primer lote con un descuento del 50% para que el producto gane popularidad.

Julián Sánchez con sus certificados
- Dejamos un enlace al sitio web oficial a continuación para que los lectores no se encuentren con estafadores. Gracias, Julián, por esta pequeña entrevista muy útil para nuestros lectores. Ahora todos sabrán que en el siglo Solmary existen medicamentos que pueden curar incluso una enfermedad como la cistitis sin mucho esfuerzo.

- ¡Hasta luego! Gracias por ayudar a difundir el nuevo producto entre la gente.


Así terminó esta pequeña entrevista con el catedrático Julián Sánchez. Gracias a él pudimos cerrar las preguntas de los lectores enviadas a nuestro correo. A continuación hay un enlace al sitio web oficial, donde se puede familiarizarse con Solmary con más detalle.

Todo lo que tienes que hacer es introducir tu nombre y el número de teléfono.¡Date prisa! Te quedan:
09 : 56
Formulario de solicitud para Solmary
Tu país:
Tu nombre:
Teléfono:
39 евро 78 евро
Comentarios:
Dina Ramos13.07.2020

Muchas gracias! Llevo mucho tiempo esperando que se publique esta entrevista. Los médicos en nuestra ciudad son impotentes contra la cistitis. Llevo yendo un mes a las citas y no puedo curarla de ninguna manera. La efectividad de Solmary me ha alucinado! Al tercer día dejé de correr al baño, mi debilidad y fiebre desaparecieron

Renata14.07.2020

Es un artículo muy útil. Dos veces me enfrenté a la cistitis, pero no la traté. Pasó por sí sola, como me pareció a mí. Hice un pedido de este remedio, el descuento aún es válido

Olivia García14.07.2020

Pensé que la cistitis era incurable, a menos que pudiera suprimirse por un tiempo

Marta Torres15.07.2020

Tomé el curso de Solmary. Comenzó con el hecho de que sentí una fuerte sensación de ardor e inmediatamente me di cuenta de que era cistitis. Sin demora me pedí el medicamento y en el segundo día todos los síntomas desaparecieron. Después de tomar el curso, por si acaso fui al hospital, pasé todas las pruebas y no me encontraron cistitis

Luisa16.07.2020

Es una pena que no se venda en la farmacia. Si de repente aparece esta enfermedad, tendrás que esperar hasta que lo entreguen

Nerea17.07.2020

Miren, resulta que existe la cistitis "de recién casados", esto es cuando la cistitis comienza después de cada noche con tu esposo. El ginecólogo explicó que hay una violación de la microflora, y por eso aparecen tales síntomas. Así que ella me prescribió el curso de Solmary, hasta ahora las noches pasan sin consecuencias!

Fernando17.07.2020

Me enfrenté a esta infección hace un año. Primero tomé antibióticos, luego otros antibióticos. Luego dejó de funcionar pero vi que comenzaron a vender el nuevo medicamento Solmary. Después de un curso no tenía más cistitis

Nina Ruban18.07.2020

En invierno llevaba una falda luciendo frente a todos. Cogí demasiado frío, tuve cistitis, fue un horror. Ni siquiera podía pensar que fuera algo tan doloroso. Ahora tomo Solmary, toda esta pesadilla ha pasado, al menos puedo salir tranquilamente. Me abrigo bien ahora

Camila19.07.2020

Tuve un ataque agudo de cistitis, fui al médico, pasé las pruebas, la ecografía, tomé las pastillas recetadas, el dolor en la vejiga no pasó, el médico no me dio una explicación inteligible, dijo que las pruebas eran buenas. No puedo esperar a que me entreguen Solmary

Clara Gutiérrez19.07.2020

Pedí dos paquetes, por si me encuentro con cistitis. Quiero estar preparada de antemano.

Melina Galeano20.07.2020

Es algo terrible. Tuve una crisis muy fuerte en la primavera durante dos semanas. Luego comencé a tomar Solmary y a acostarme en una cama tibia; el segundo día me sentí aliviada

Nuria Herrero20.07.2020

Alguien ha intentado tratar la cistitis crónica con ese nuevo medicamento?

Inma20.07.2020

Sí, decidí intentarlo. Tomé un par de cursos y me despedí de la cistitis, ahora me siento libre! Solía tener que abastecerme constantemente de pastillas y quedarme en casa para reducir los síntomas

Nuria Herrero20.07.2020

Entonces me lo pido, gracias

Leave a Reply